Joyería Antonio
Experiencia, profesionalidad, confianza y atención personalizada
Joyería Antonio nace en Vigo en el año 1975.
Somos una empresa de carácter y trayectoria familiar, con una amplia experiencia y profesionalidad en el sector de la joyería y relojería.
Fundada por nuestros padres, Antonio y Conchita, actualmente y desde el año 2005 nos encontramos al frente del negocio la 2ª generación, sus hijas Conchi y Mayte.
De nuestro padre aprendimos su buen hacer en el taller y de nuestra madre su empatía y amabilidad. Ellos nos transmitieron su ética profesional y su amor por las cosas bien hechas, que duran para siempre. Todavía hoy, antiguos clientes nos comentan que conservan sus joyas y nos visitan también sus hijos o nietos, convirtiéndose en una joyería de referencia para varias generaciones.
Ofrecemos a nuestros clientes profesionalidad, confianza y atención personalizada, así como gran variedad de artículos con una excelente relación calidad-precio.
50 años de historia y tradición
Nuestra pasión por el delicado arte de la Joyería nos ha llevado a 50 años de actividad.
En Joyería Antonio encontrarás una colección diversa y fascinante de joyas, relojes y regalos que celebran la belleza y la individualidad, así como un excelente Servicio Técnico.